Es Hora para Pre-Kínder!

iSi su niño cumple 4 años antes del 1ro de septiembre, es tiempo de que empiece a asistir a la escuela!

El área de Tulsa ofrece uno de los mejores programas GRATUITOS de Pre-Kinder.  Las habilidades aprendidas en este programa son la base para el éxito de su niño durante y después de Kindergaten. Enviar a su niño a Pre-Kinder es lo mejor que usted puede hacer por su futuro educativo.

Consigue las Respuestas Que Buscas  |  Encuentra Tu Distrito

¿Tiene preguntas acerca de Pre -K? Tenemos las respuestas.

En Oklahoma, la verdadera escuela empieza cuando los niños tienen cuatro años, y pueden asistir a Pre-Kinder. En cada distrito escolar del área de Tulsa hay maestros certificados en Educación Primaria, quienes ayudarán a los niños a empezar con éxito su vida académica.

 

El número de alumnos en las clases de Pre-kinder es reducido, lo cual permite que los niños tengan una atención personalizada de parte de los maestros. Con las actividades de aprendizaje se motiva a los niños a ser creativos y curiosos además los prepara para ser exitosos en actividades de lectura, matemática, ciencias y arte.

 

Los niños pequeños necesitan un ambiente de aprendizaje estructurado que les brinde experiencias académicas y la libertad de desarrollar sus talentos e intereses.

 

Como bien se conoce, los niños están listos para aprender en un ambiente escolar en sus primeros años de vida. Se ha comprobado que los  niños que asisten a Pre-Kinder tienden a ser más exitosos que aquellos que no lo hicieron. Pre-Kinder les ofrece experiencias que les ayudarán a desarrollar su lenguaje, sus habilidades de Coordinación Motora Fina y Gruesa, y sus habilidades de razonamiento y socialización. Es un gran paso para empezar a ser un estudiante seguro y exitoso.

No permita que su niño se quede atrás

Dejar de asistir a Pre-Kinder significa que su niño tendrá menos posibilidades de ser exitoso en Kindergarten y en los años posteriores en la escuela. A continuación hay alguna información importante de nuestro estudio reciente de niños que no asistieron a Pre-Kinder en el área de Tulsa.

Menos Probable de Estar Listo para Leer0

Más Probable de que Sea Retenido en Grados 5-80

¿Listo para inscribirse?

A continuación obtenga toda la información que necesita de su Distrito Escolar: